sábado, 30 de agosto de 2008

Empieza septiembre,empiezo el curso

Sí,como bien lo dice el título de este post,mañana empiezo el curso de alemán,después de dos meses por lo del jardín de Maxi,retomo las clases de nuevo.
Que te puedo decir,que estoy super contenta,super animada,super felíz por empezar.Ya me estaba aburriendo estar sin hacer nada,bueno entre comillas porque implicarse en el comienzo de clases de un niño es todo un reto,levantarlo,llevarlo al baño,vestirlo,que se deje peinar,que tome algo,que se ponga su campera,todo un ritual que se repite de lunes a viernes y después ir a buscarlo,ni bien me vé llora,que me lastimé,que aquel nene esto,el otro nene lo otro,tengo sed,no quiero caminar,pará mamá que me trepo acá,que sale corriendo,que se empaca,quiere upa,etc.
Y agradecé que solo dura una cuadra,que es lo que nos separa de casa...ahhh y después queda la escalera,otro problema para subirla,te imaginarás como llego,como si viniera de la guerra.
Así que nada,mañana empiezo,y al niño llevarlo un rato antes porque el curso empieza 8:30hs. la misma hora de entrada de Maxi.y tengo que caminar unas cuantas cuadras.
Después te cuento como me fué.