sábado, 14 de febrero de 2009

Ayer la prueba

No puedo dejar pasar por alto que ayer finalmente rendí la tan temible prueba para el certificado alemán.
Todos estuvimos muy nerviosos naturalmente pero a pesar de eso creo que me fué muyy biennnnnnnnnnnnnnn.
Ahora tirarse a esperar entre 6 a 8 semanitas para saber el resultado.
Pero aún falta una parte que será el próximo sábado y es de historia,política,etc alemana.En esto no entiendo ni jota.Pero de alguna forma tengo que sacar esta prueba tambien y son 40 preguntas viste,no es joda che.Ja,ja,ja,ja,ja.

Por otro lado estoy muy emocionada porque a Sebas lo dan de alta mañana(eso esperamos)y seguirá la recuperación en casita.Estamos Maximilian y yo solos desde el lunes pasado.El tiempo pesa!!Sobre todo por las noches que la soledad me abruma y nosé para donde disparar.Ando como bola sin manija,me falta él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dijeron